Un arma secreta para hoteles pet friendly



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad

"Hemos colocado camas para perros, areneros para gatos e incluso recibimos a los canes y felinos con golosinas para mascotas de calidad y una bolsita del mejor pienso", explica Diana Hernández, portavoz de esta cadena de alojamientos pet-friendly

Hoteles para viajar con mascotas. Hoteles y casas rurales que admiten perros o gatos para tus descanso con mascota. En Rusticae no queremos que te tengas que separar de tu mascota para irte de descanso.

Los amigos de cuatro patas, Encima, disfrutarán de una peculiar bienvenida en las habitaciones: productos de gran calidad para animales, agua fresca, una cómoda cama y un atlas con los mejores paseos con perro de la zona.

Hoteles Rusticae (Pontevedra, España) Xesteira es una de las tres casas de arriendo completo del proyecto teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en casa...

Hoteles Rusticae (Huesca, España) Te asomas a la ventana y ves la silueta del General, que para los locos del esquí no necesita longevo presentación, el pico de la pista negra de Cerler,...

Hoteles Rusticae (Burgos, España) Castrillo es una de las tres casas de alquiler completo del proyecto teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en...

 Estos son los alojamientos gijoneses que admiten mascotas. Si tienes alguna duda, contacta directamente con los establecimientos:

Suscríbete a nuestra revista Descubre las últimas tendencias en Obra, interiorismo y diseño.

Si no encuentras hoteles para viajar con tu mascota, nosotros te mostramos una letanía de hoteles que admiten perro o micho, establecimientos con filosofía Pet Friendly. Queremos suministrar las reservas de hoteles y alojamientos que esta reseña aquí admiten perros. Tanto como clientes como si regentas un hotel y quieres hacer tu hotel petfriendly, te ofrecemos una asesoriamiento útil para tu hotel con mascota.

Golosinas de bienvenida en los hoteles para perros y gatos viajeros. Juguetes caninos, rascadores para liberar el estrés de los felinos viajeros y areneros para gatos trotamundos. Pero no solo eso. Los mejores hoteles pet-friendly

com. Este gran portal ha minucioso un estudio para designar los mejores hoteles del mundo para viajar con canes y felinos de entre el más de medio millón de alojamientos que maneja desde su web.

Montaña, naturaleza exuberante y paisajes de explicación para disfrutar de lo mejor de Irlanda en compañía de la infatigable mascota. Es lo que rodea al hotel Cashel House, situado en las inmediaciones de Comenara, unidad de los cinco parques nacionales del país europeo.

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para afianzar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *